AIT es la primera Asesoría Integral pensada por y para las empresas de telecomunicaciones, con la clara intención de aglutinar los servicios más demandados por los operadores en una misma empresa. Integrada por profesionales como abogados, economistas, ingenieros de telecomunicaciones… todos ellos técnicos especialistas, con una larga trayectoria en el sector.

Contamos con tecnologías innovadoras, para hacer cumplir de la forma más fácil posible la normativa legal, auditamos y mantenemos al día tu empresa para cumplir la RGPD y la LSSICE entregándote toda la documentación legal necesaria, documento técnico, contratos, incluyendo los textos legales en castellano e inglés en 24h.

Te asesoramos sobre las licencias de actividad que necesites y las tramitamos en la CNMC, además contamos con un servicio de asesoramiento e información de tu sector, único en el mercado LEGAL TELECO.

Además, contamos con una revolucionaria plataforma, "IMPAGOS TELECO", pensada por y para los operadores de telecomunicaciones. Una plataforma sencilla, dinámica y con personal técnico y especializado en la resolución de conflictos de impagos.

VENTAJAS

Ofrecemos soluciones fáciles y ágiles.
En AIT negociamos con la mayoría de operadores, consiguiendo las mejores condiciones para ti y en un tiempo récord. Si tienes una asesoría para tu contabilidad, ¿por qué no la tienes para tu negocio?

NUESTROS PARTNERS

Déjanos tu número y te llamamos