Gracias a nuestra Plataforma de IMPAGOS TELECO, creada por y para los operadores de telecomunicaciones, permitirá el ahorro en desplazamientos y gestiones innecesarias en la tramitación de reclamaciones y defensa de facturas impagadas.

big-data-asesoria-ait

IMPAGOS TELECO

A través de nuestra PLATAFORMA DE IMPAGOS, nuestro equipo compuesto por abogados y expertos en prevención de conflictos prestará asesoramiento y asistencia jurídica para llevar a cabo los trámites de reclamación y defensa de facturas impagadas por vía prejudicial y/o judicial.

¿Cómo funciona nuestra plataforma IMPAGOS TELECO?

En AIT presentamos nuestra revolucionaria plataforma “IMPAGOS TELECO”, una plataforma sencilla, dinámica y con personal técnico y especializado para la resolución de todas tus dudas. Una plataforma de impagos creada por y para los operadores de telecomunicaciones para ahorrar desplazamientos, gestiones innecesarias, y obtener soluciones inmediatas.

Tramitación Prejudicial

Una vez abierto expediente en nuestra plataforma, nuestro equipo de expertos gestionará y redactará toda la documentación necesaria para la reclamación de las facturas impagadas por vía prejudicial. Se notificará al deudor, vía email y/o fax, las facturas debidas, y le recordaremos las formas de pago antes de iniciar una demanda judicial.

Tramitación Judicial

Trascurrido un plazo prudente, procederemos al asesoramiento y asistencia en la reclamación de facturas por vía judicial. Tras una demanda judicial por impago, y antes de ir al juicio monitorio, el 99% de las empresas deudoras proceden al abono de las cantidades debidas por vía amistosa.

Estado de Expedientes

A través de nuestra plataforma, podrás conocer en todo momento el estado de los expedientes, ver qué tramitaciones siguen abiertas y cuáles de ellas se ha cerrado. Además, podrás detener el proceso en cualquier instante, e incluso solicitar que una tramitación vuelva a reabrirse.

Envío de Comunicaciones

Gracias a nuestra plataforma de impagos, la comunicación será fluida y directa. Desde un mismo sistema podrás realizar todas las comunicaciones que consideres oportuno e importantes para el proceso de reclamación de las facturas impagadas.

Una plataforma integral y global, que permite la gestión fácil y sencilla en el proceso de reclamación de impagos. Una plataforma de impagos pensada por y para los operadores de telecomunicaciones.