AIT se convierte en nuevo partner en España para beneficio de todos los operadores marca blanca de SEWAN.

Hace unos días AIT - Asesoría Integral Teleco llegaba a un acuerdo con SEWAN una de las empresas líder del mercado B2B de las telecomunicaciones, para incorporarse como partner estratégico y en beneficio de todos sus operadores marca blanca.

Con ello, AIT se integra como consultor especializado en materia NORMATIVA, TÉCNICA Y JURÍDICA, y más concretamente en asesoramiento DE NORMATIVA EN TELECOMUNICACIONES, AUDIOVISIAL, CNMC Y AEPD, incorporando un porfolio de servicios especializados y exclusivos, para asesorar, a los operadores marca blanca de SEWAN, en el cumplimiento de las diferentes normativas.

La empresa SEWAN destaca por su modelo de operador diferenciador enfocado a sus colaboradores, con una red de partners, distribuidores y revendedores en modalidad de marca blanca, con la prioridad de proveer de servicios de forma 100% automatizada.

AIT por su parte está especializado en telecomunicaciones ofreciendo todo tipo de servicios de asesoramiento, técnico y de normativa en el sector, tramitación de licencias CNMC, adaptación a la nueva normativa RGPD, y servicios jurídicos y reclamación de impagos, específico para empresas y operadores de telecomunicaciones.

acuerdo-sewan-ait-b

D. Alejandro Berral Lorca, Director Jurídico de Sewan España y D. Juan Carlos López Sánchez CEO de AIT firmaron el acuerdo el pasado 20 de Marzo sellando así la colaboración entre ambas entidades, que tal y como comentaron los dos representantes: "será muy beneficiosa y productiva para las dos partes".

Desde este momento se abre una estrecha colaboración entre SEWAN y AIT del que se verán beneficiados los operadores de marca blanca de SEWAN a los que AIT ofrecerá una serie de productos desarrollados en exclusividad para ellos.

Con este nuevo acuerdo, AIT – Asesoría Integral Teleco continúa su expansión y sigue fiel a su compromiso de ser la asesoría integral pensada por y para las empresas del sector de las telecomunicaciones.

acuerdo-sewan-ait-c