AIT nuevo partner de ATELAN.

La Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía (ATELAN) ha llegado a un acuerdo con AIT – Asesoría Integral Teleco, para incorporarlo como partner estratégico de la asociación y en beneficio de todos sus asociados.

AIT se convierte en nuevo partner en España para beneficio de todos los operadores marca blanca de SEWAN.

Hace unos días AIT - Asesoría Integral Teleco llegaba a un acuerdo con SEWAN una de las empresas líder del mercado B2B de las telecomunicaciones, para incorporarse como partner estratégico y en beneficio de todos sus operadores marca blanca.

AIT ofrecerá condiciones especiales y específicas de su cartera de servicios a FAITEL y a todos los asociados de esta.

La Asociación Andaluza de Empresas Integradoras de Telecomunicaciones y Servicios TICC (FAITEL ANDALUCIA ha llegado a un acuerdo con AIT - Asesoría Integral Teleco, para incorporarlo como partner estratégico de la asociación y en beneficio de todos sus asociados. De esta manera AIT se integra como Consultor especializado en materia NORMATIVA, TÉCNICA Y JURÍDICA, y más concretamente en asesoramiento DE NORMATIVA EN TELECOMUNICACIONES, CNMC Y AEPD, incorporando una carpeta de servicios especializados orientados a implantar sistemas de mejora y adaptación continua a las diferentes normativas en las empresas asociadas de FAITEL.

AIT y ACUTEL firman el acuerdo para que la consultora asesore a los asociados de la entidad en materia jurídica.

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía ACUTEL ha llegado a un acuerdo con AIT – Asesoría Integral Teleco, para incorporarlo como partner estratégico de la asociación y en beneficio de todos sus asociados. AIT se integra de esta forma como Consultor especializado en materia NORMATIVA, TÉCNICA Y JURÍDICA, y más concretamente en asesoramiento DE NORMATIVA EN TELECOMUNICACIONES, CNMC Y AEPD, incorporando una carpeta de servicios especializados orientados a implantar sistemas de mejora y adaptación continua a las diferentes normativas en las empresas asociadas de ACUTEL.